Campojó

Somos una empresa dedicada a la selección y tostado de granos de café que, bajo principios del comercio justo, trabaja directamente con las familias agricultoras y sus comunidades.

No solo deseamos ofrecer el mejor café, deseamos hacer de nuestra tierra un lugar mejor, donde se reconozca y valore la dedicación, la sabiduría y el esfuerzo que realiza cada uno de los miembros de la cadena productiva, desde las comunidades agrícolas hasta los comerciantes, para que los amantes del café podamos disfrutar de esta deliciosa bebida.

Nuestra Producción

Se desarrolla a una altura sobre los 1700 m.s.n.m. con características exclusivas cultivadas con abonos naturales suministrados por la flora y la fauna silvestre.

Las plantaciones de café están absolutamente libres de residuos químicos, no se permiten aditivos conservantes (salvo naturales) logrando así nuestro concepto y compromiso medioambiental.

Nuestro Trabajo

Es directamente con los productores, buscamos dar un mejor valor a su producto y a la vez fortalecimiento de las capacidades de cada uno, obteniendo crecimiento individual y de auto realización.

Visitar Página Web

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes alguna duda? Pregunta y te contestaremos lo antes posible.